¿Que es Fi Network?

Fi Network es una empresa de telefonía y fibra, que es la que esta dando los mejores precios. Acaba de sacar sus servicios desde hace muy poco y esta atrayendo a muchos públicos, por sus grandes servicios. Fi NetWork usa cobertura Vodafone, que esta muy bien a la hora de tener gran cobertura en las redes de España. Aquí te explicamos las grandes características que nos ofrece Fi Network:

GIGA TRANSFER: Ahora con Fi Network puedes mandar gigas de los que no utilizas a otro cliente de la misma compañía, si utilizas menos, pues comparte a tu amigo.

GIGA BANK: Si te sobran megas, guárdatelos para el cuando mas falta te haga, tú los has pagado, y eliges cuando utilizarlos.

MÁXIMA VELOCIDAD: Aprovecha toda la velocidad con Vodafone 4 GB+ una de las más avanzadas del momento. No te quedes atrás con compañías con poca cobertura.

ROAMING GRATIS: Si viajas a la Union Europea no tengas sobre saltos y obtén 4G, sin pagar demás como las demás compañías.

SIN COSTES EXTRAS: Con nuestra fibra al no tener linea fija, cuesta lo que cuesta, sin recibos extras. Si te quedas con nosotros la instalación gratis y el router gratis durante 1 año.

SIN PERMANENCIA: Como no tienes permanencia te puedes ir cuando quieras. Sin sobre saltos, en la factura, somos muy claros.

BONO DE VERANO: Hasta el 15 de septiembre, Fi Network esta dando 66 GIGAS EXTRAS, para que no te falte nada durante este verano. Como veis nada mas que beneficios, de una empresa que quiere que ahorréis en vuestra factura.

12 respuestas a “¿Que es Fi Network?”

    • HOLA, a partir del dia 15 vas a poder tener, pero para agilizar puedes rellenar todos tus datos, dni y demás, y el 15 empezaran las contrataciones, y a ir los tecnicos a casa, además por contratar con nosotros vas a tener una pulsera inteligente.

  1. En mi bloque tenemos cable coaxial de Vodafone hace años,la instalación iría sobre este cable?

    También recientemente han instalado fibra Movistar,no sería posible sobre esta?

    Gracias.

  2. NO hay ningun problema para que tengas fibra, no se de que modos lo haran los tecnicos, supongo que lo haran como lo estan haciendo los tecnicos en las viviendas de tu comunidad.

  3. Pero si hay cable coaxial lo harán sobre este,lo digo por que vuestra fibra si va con Vodafone entonces no es fibra 100×100 por eso preguntaba si se podría sobre movistar.
    Ya que a la gente no les gusta mucho el coaxial,y en mi barrio lo tienen muy pocas personas.

  4. Y cuando haya que llamar al servicio técnico…quien será el responsable en caso de averías?

    Por que claro,es muy bonito contratar…pero luego no son nada transparentes y no explican nada tanto aquí como en la web de fi-network.

  5. Siempre cuando haces un contrato de móvil o de fibra. Está todo detallado, en este caso Finework se hace cargo de todo. Por cierto, cuando te hagas cliente verás el trato personalizado que tienen contigo cuando lo necesites. Siempre la misma persona que te coge el teléfono te solucionará todo, sin pasarte a otra.
    Para Finework el cliente es lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*